martes, 26 de junio de 2018

Yo solía usar esta herramienta para escribir, a manera de desahogo, algunas historias que eran importantes para mi contar y a la vez, asuntos que necesitaba dejar ir.

Pero una "mujercita" bastante desocupada, ha utilizado esta información para burlarse y tirar mierda constantemente contra mi persona, porque ella me considera "tonta", por decidir tener a mis hijos. O por lo que ella considera una decisión que tomé mal o fui obligada a tomar debido a mi juventud.

Ella definitivamente no tiene idea de los sacrificios y el coraje que se requiere para sacar adelante a dos hijos y que a estas alturas de la vida, estén por graduarse de la Universidad y ya estén trabajando.

Son dos seres humanos sanos, inteligentes emocionalmente y capaces de salir adelante y ser productivos. (cosa que esta mujer no es, porque está llena de complejos y prejuicios)

En fin. Empezaré de nuevo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario